3 CUOTAS SIN INTERÉS - 25% OFF PAGO CON TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS


​COMO COMPRAR KITS IMPRIMIBLES?

Elige el KIT IMPRIMIBLE que deseas comprar (MINI, SÚPER O MEGA) 

  1. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  4. Elige el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "Transferencia o Depósito Bancario", te aparecerán los datos para que realices el pago al finalizar la compra.
  5. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  6. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  7. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  8. Hay una sección que dice “ESPECIFICACIONES PARA TU PEDIDO” completa: El nombre del homenajeado / cuantos años cumple / fecha del evento
  9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de mi parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, comenzaré con la personalización del KIT para enviártelo por MAIL dentro del plazo indicado. Igualmente me pondré en contacto con vos, para ultimar detalles.

Asegurate de chequear el tiempo estimado de producción antes de realizar tu compra, si lo necesitás en otro plazo, comunicate conmigo antes de iniciar la compra al mail [email protected].

 

COMO COMPRAR PIEZAS PERSONALIZADAS / IMPRESAS Y ARMADAS?

Al ser todo personalizado y armado artesanalmente los tiempos de entrega varían según la disponibilidad y el tipo de pedido.

  1. Selecciona los productos que quieras comprar. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Es importante que completes los datos correctamente para evitar errores a la hora de hacer la factura y de completar datos de envío.
  4. Elige el medio de pago. También puedes seleccionar la opción de "Transferencia o Depósito Bancario", te aparecerán los datos para que realices el pago al finalizar la compra. (Este medio de pago es sólo para coompradores dentro de Argentina)
  5. Elige medio de envío:
    * Podes retirarlo personalmente en el estudio que queda en saavedra, C.A.B.A. Día y horario a coordinar. O mandar una moto a retirarlo.
    * MOTOMENSAJERÍA DENTRO DE C.A.B.A., dependiendo la zona de entrega, a coordinar.
    * ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO. (En el caso de envío A DOMICILIO, éste tiene 1 intento de entrega y si no te encuentran va a la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana para que lo retires ahí. El paquete estará en el correo por 5 días hábiles. Si no lo retiras en el transcurso de ese tiempo el paquete vuelve al remitente automáticamente. Con el envío a SUCURSAL también tenés 5 días hábiles para retirarlo.)
    Tener en cuenta:
    *** El envío se hará una vez transcurridos los tiempos de producción indicados en cada caso. Y el envío generalmente tarda entre 4 a 8 días hábiles (dependiendo pura y exclusivamente del correo)
    Es IMPORTANTE que calcules el tiempo que tardará el pedido en llegar a tus manos (tiempo de producción + tiempos de correo), para que te llegue para cuando lo necesitás. Siempre es mejor hacer el pedido con bastante tiempo de anticipación al evento!!!
    *** Una vez que despacho el pedido te enviaré el número de seguimiento (tracking) para que sepas por donde va tu envío y sepas cuando te esté llegando.
    *** El paquete lo enviaré protegido en una caja con nylon y medidas de seguridad para que no se arruine el producto. Pero una vez que lo entrego en el correo no puedo asegurarte que lo traten con el cariño con el que yo lo preparo! Esto ya es responsabilidad del correo. Como así también la pérdida, robo o retraso de entrega.

     
  6. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
  9. ***Hay una sección que dice “ESPECIFICACIONES PARA TU PEDIDO” completa: El nombre del homenajeado / cuantos años cumple / fecha del evento y la TEMÁTICA QUE ELEGISTE.
  10. Después de confirmar la compra recibirás un correo de mi parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, me pondré en contacto con vos, para ultimar detalles, enviarte las muestras para que chequees los datos y los diseños.
  12. Si está OK, lo imprimo, y armo todo artesanalmente. Cuando esté listo coordinaremos la entrega (según el método que hayas elegido)

*** Podes hacer el pedido desde la tienda online o bien podemos coordinarlo todo por MIAL, WHATSSAP O MESSENGER.

 

FORMAS DE PAGO:

- TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO

- MERCADO PAGO (TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO / PagoFácil / RapiPago, etc.)
 

FORMAS DE ENVÍO:

En caso de envío, el pago del saldo se solicitará previo al envío.

El Costo del envío es siempre a cargo del comprador.
 

CORREO ARGENTINO

Demora 2 a 8 días hábiles (dependiendo el destino puede tardar más)

A DOMICILIO O A SUCURSAL

Modalidad PAGO PREVIO AL ENVÍO POR WEB.
 

RETIRO EN PERSONA

En mi estudio / Con cita previa / Zona SAAVEDRA / cerca del Shopping DOT y de Cabildo y Gral paz.
 

MOTOMENSAJERÍA (DENTRO DE C.A.B.A.)

A coordinar, fecha y rango horario. PAGO EN DESTINO.
 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

* Al ser productos personalizados, realizados especialmente para tu pedido, no tienen devolución.

 

Cualquier otra duda que tengas, escribime a mi mail [email protected]